Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15 de Agosto del 2022

Reconocerán trayectoria de 43 profesores

Ciudad Acuña, Coah. 07 de mayo del 2012. A unos días de que en México se celebre el Día del Maestro, la Presidencia Municipal reconocerá la trayectoria de 43 maestros que durante 30 y 40 años han desempeñado la misión de formar a niños y jóvenes.

La Administración Municipal a través de la Dirección de Educación y de la Junta Cívica, reconocerá la labor del maestro frente a las aulas, particularmente a quienes en el 2012 cumplen 30 y 40 años de labor docente.

Vida que han consagrado a la educación, en la formación de niños y jóvenes, muchos de ellos que actualmente son hombres de bien en la sociedad.

Por ello, aún cuando no han definido el día, la Administración reconocerá la misión de los maestros, pertenecientes a las secciones sindicales 5 y 38 que este año arribarán a los 30 y 40 años de labor ininterrumpida.

Homenaje que contará con la participación de alumnos destacados en oratoria y en poesía coral, quienes dedicarán su presentación al maestro, cuya conmemoración en México es el 15 de mayo.

Etiquetas: Acuña, Día del Maestro, Dirección de Educación, profesores