Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECORRE EL GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA NUEVO COMPLEJO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE ACUÑA

Acuña, Coahuila; 24 de mayo de 2012.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, acompañado del Alcalde de Ciudad Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, realizó un recorrido por el complejo de Seguridad Pública en esta frontera.

En el recorrido, donde participaron también funcionarios municipales, el Alcalde explicó al mandatario las áreas de la instalación y destacó las acciones que en materia de seguridad su gestión desarrolla en esta ciudad, algunas de las cuales en acatamiento de los compromisos del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Las áreas con las que se ha diseñado que cuente el sitio son: Dirección de Tránsito, Dirección de Policía, Oficina del Director General, sanitarios, recepción sala de juntas, acceso, plataforma México, control, oficinas radiocomunicación, un estacionamiento posterior entre otras.

Al concluir el recorrido, el Gobernador Rubén Moreira calificó como excelente la obra, y reiteró el compromiso de la administración a su cargo de continuar trabajando en materia de seguridad.

Participaron además en el recorrido, el Comandante de la Guarnición Militar, Jorge Cuevas; el Secretario de Educación, José María Fraustro Siller; el Jefe de la Oficina del Ejecutivo, David Aguillón Rosales, y el Diputado Local, Cuauhtémoc Arzola Hernández, entre otros.

Las instalaciones se ubican en la colonia Primero de Mayo, a un lado del Gimnasio “José de las Fuentes Rodríguez”.

—oo00oo—

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, edificio, Rubén Moreira, seguridad pública, SUBSEMUN


Galería de imágenes