Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recorre Javier Navarro comercios de Acuña y escucha peticiones

Ciudad Acuña, Coah. Francisco Javier Navarro Galindo, candidato de la formula PRI-PANAL-PVEM-PRC, visitó durante la mañana de este sábado a comerciantes acuñenses en la colonia Tierra y Liberta, en sectores aledaños a la conocida “Calle Ancha”, al mismo tiempo de reunirse con jóvenes para presentar sus propuestas.

En su segundo día de campaña, a muy temprana hora, el candidato recorrió cada uno de los comercios y escuchó las peticiones de las familias; pavimentación, mejoras al servicio de transporte, mayor promoción al deporte y programas de salud, fueron algunas de estas.

Durante el recorrido, el candidato mostró su interés por mejorar la calidad de vida de las familias de Acuña y embellecer la ciudad; habló con la ciudadanía sobre la importancia de la cultura de la limpieza y el orden, “mi interés es transformar Acuña”, afirmó.

Se reúne con jóvenes y presenta sus propuestas

Más tarde, ante más de 200 jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario, Javier Navarro expuso sus propuestas de impulso al deporte en barrios y colonias, promoción de la cultura y artes como un espacio de expresión, programas de becas y microcréditos; “Porque la juventud la tengo en el alma y en el corazón, ustedes me inspiran coraje y entusiasmo, “Juntos Podemos Hacerlo”.

En el evento que se desarrolló en el auditorio del Partido Revolucionario Institucional, los jóvenes ofrecieron su apoyo al abanderado priista; todos ellos pertenecientes al Frente Juvenil Revolucionario integrado por diversas agrupaciones entre ellas CNOP, Movimiento Territorial, Alianza Coahuila, CTM y Amigos del Deporte.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, jóvenes, tierra y libertad


Galería de imágenes