Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

RECORRE SERGIO GARZA CASTILLO, EL SECTOR DE LA BENITO JUAREZ

=SE SUMAN GRUPOS DE FAMILIAS DEL SECCIONAL 9 DE TIERRA Y LIBERTAD

Cd. Acuña, Coah.-Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado Local de Unidad Democrática de Coahuila, por el Distrito 15, continúa su intensa campaña por la ciudad, promoviendo el voto a favor de la formula que encabeza, ahora visitó de poniente a oriente el amplio sector de la colonia Benito Juárez, dando inicio a su recorrido en la calle Héroes de Nacozari y Capitán Leal, donde los vecinos y propietarios de establecimientos comerciales, convivieron con el candidato, y le refrendaron su apoyo.

El Candidato a Diputado Local por el Distrito 15, desde muy temprano inició su agenda por el sector mencionado, donde lo esperaban vecinos, y trabajadores de la construcción, ahí comenzó el tradicional toca-toca, visitando casa por casa siendo recibido por jefas de familia, a quienes saludo y posteriormente les expuso el esquema de su plataforma política.

Se topó con varias familias que le manifestaron que están agradecidas por el apoyo que les brindó durante su desempeño en la administración que estuvo al frente de la subgerencia del SIMAS, donde obtuvieron siempre respuesta a sus demandas.

Saludo durante su trayecto por la Calle Capitán Leal, a infinidad de personas, ahí se encontró a maestros , pensionados , jubilados, médicos, amigos y propietarios de varias negociaciones, también recorrió las calles Constitución, Agua prieta, Manuel Acuña, Justo Sierra, E. Carranza, V. Carranza, Adolfo López Mateos y Cinco de Mayo, donde fue recibido con agrado por los vecinos del lugar.

Sergio Garza Castillo, candidato a Diputado Local de UDC, continúo su recorrido por la tarde, sumando la visita a cientos de viviendas de este sector de la colonia Benito Juárez, acudiendo junto a un grupo de simpatizantes y militantes, para saludar también a adultos mayores, que le expusieron la necesidad de ser tomados en cuenta en los programas sociales.

Aunque es un sector donde la mayoría de los servicios básicos están colocados, no es la excepción de que existan otras necesidades, que son del orden de señalización, limpieza y seguridad, así como la revisión al sistema de alumbrado.

Al concluir la agenda del día en la casa de la señora Santita y su esposo, que viven en el crucero de la calle Capitán Leal y el Bulevard Adolfo López Mateos, Sergio Garza Castillo, dio un mensaje a los asistentes a la reunión vecinal, donde pidió salir a votar en las urnas el domingo 6 de julio a favor de Unidad Democrática de Coahuila.

Además compartió el pan y la sal con los ciudadanos del sector, ahí les aseguro que en el Congreso del estado, tendrán al mejor representante de los y las residentes del todo el Distrito 15, que comprende a Jiménez y Acuña.

Poco después de las 8:00 de la noche, el Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, por el Distrito 15, fue invitado al sector del seccional 9 de la colonia Tierra y Libertad, donde lo esperaban un grupo de familias, que han decidido sumarse a su campaña, al considerar que ven en Sergio Garza Castillo, a la mejor opción para que los represente en el Congreso de Coahuila, como su Diputado local.

Sergio Garza Castillo, ha mencionado durante su campaña, que será prioridad, la salud de los adultos, y niños, las personas con capacidades especiales, la revisión a la aplicación de los programas sociales para los coahuilenses, la revisión del paquete de recursos y obras para el distrito 15, la vigilancia para que sea transparente la inversión del presupuesto, y los temas que corresponda atender desde la tribuna del Congreso de Coahuila, para elevar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

“Como cada día, me pongo en los zapatos de los ciudadanos, enfrentando los retos que ellos enfrentan y el 6 de julio me pondré en sus manos para que decidan con su voto, llevarme al Congreso del estado”, dijo Sergio Garza Castillo, candidato de UDC, adquiriendo el compromiso, de ser un diputado que represente a los coahuilenses con dignidad y respeto.

Etiquetas: Acuña, campaña, diputado, guarderías, Sergio Garza, XV Distrito


Galería de imágenes