Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Recorren candidatos de Alianza Ciudadana colonia Aeropuerto

Ciudad Acuña, Coah. Este miércoles los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila Roberto de los Santos Vázquez y Emilio de Hoyos Montemayor estuvieron recorriendo domicilios de las calles de la Colonia Aeropuerto donde establecieron diálogo cercano con los habitantes.

Durante la actividad en la promoción del voto fortalecen ambos sus proyectos de trabajo conforme van escuchando los planteamientos de la gente que sabe lo que le duele a la ciudad y lo que padecen en cada una de las colonias y fraccionamientos.

En la Aeropuerto encontraron una serie de demandas que se refieren a la mala calidad de vida de muchas familias que habitan este sector donde falta de todo: “Encontramos que muchas de las mujeres trabajadoras batallan por la falta de capacidad de las guarderías para el cuidado de sus hijos”, ellas se han convertido también en un pilar de la economía de Acuña y debe legislarse para ampliar o abrir mas dijo Emilio de Hoyos Montemayor candidato a Diputado local por el distrito Uno, por la Alianza Ciudadana por Coahuila.

“Desde el Congreso donde se que con el voto de la gente estaré representándolos como diputado me estoy comprometiendo a legislar porque bajen los recursos y programas necesarios para generar estas condiciones para las familias”, agregó. “necesitamos su voto el próximo 4 de junio para poder hacer efectiva esta representación en el Congreso donde deben estar diputados que no sean sumisos al gobierno en turno”, reiteró.

Agregó: “La gente quiere un cambio real, que tengamos un gobierno transparente y sensible que le haga justicia a Acuña asignándole recursos para que repunte y sé que con Memo Anaya como gobernador amigo de los coahuilenses se podrán mejorar las cosas”, afirmó.

Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña por la Alianza Ciudadana por Coahuila durante el encuentro con mujeres y hombres de la colonia Aeropuerto recibió comentarios acerca de las condiciones de algunas de las principales calles del sector.

“Más que traer propuestas es importante escuchar a los ciudadanos que habitan en las colonias como Aeropuerto, donde nos plantearon que hay calles que se inundan pero también nos han dado las alternativas de solución”, se integran cada uno de los comentarios al proyecto de trabajo que se estará llevando a cabo a partir del uno de enero del 2018, manifestó Roberto de los Santos.

Afirmó que hay indignación de miles de acuñenses que lo manifiestan durante el encuentro diario con los candidatos, “La gente habla y reclama que falta mucho por hacer y en eso coincidimos, están hartos de que los recursos que genera Acuña se vayan de la ciudad a otros proyectos en el estado y no regresan ni obras ni recursos”, comentó.

“Nuestro gobierno será sensible a la gente, ya que tendremos aliados amigos con Memo Anaya como gobernador de Coahuila y en el Congreso con la representación de nuestros diputados como Emilio de Hoyos habremos de hacer que se le cumpla a los acuñenses”, indicó Roberto de los Santos Vázquez.

Dijo que hay que ser realistas y reconocer que los ciudadanos tienen muchas necesidades pero deben ellos exigirlo participando con su voto en las urnas el próximo 4 de junio, “Es la mejor forma de hacer que las cosas cambien en Coahuila y en Acuña”, apunto el candidato a presidente municipal de Acuña.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes