Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Refrenda Georgina Cano su compromiso con la seguridad de Zaragoza

Zaragoza, Coahuila de Zaragoza. 11 de Abril de 2017. La candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito UNO, Georgina Cano, refrendó su compromiso con la seguridad en el municipio, e indicó que de llegar a la Diputación Local con el voto de los ciudadanos, desde el congreso del estado promoverá iniciativas de ley que permitan reforzar la estrategia de seguridad que ha permitido mantener un Estado Seguro.

Recordó que desde que inició su trabajo como Diputada Local por el Distrito XV participó en la creación de las leyes necesarias para que el Ejecutivo del Estado pudiera actuar y se lograran los niveles de paz que hoy se tienen en la capital del estado.

“Yo no vengo aquí a improvisar, ni improvisar un trabajo, desde luego que vamos a dar seguimiento a un trabajo que ya iniciamos de manera coordinada con los candidatos de nuestro partido y el candidato a Gobernador, que continua haciendo compromisos con acciones determinantes para mantener la seguridad en nuestro Estado”, puntualizó.

A través de la propuesta integral que presentan en conjunto con el candidato a la Gubernatura Miguel Ángel Riquelme Solís, la candidata para la alcaldía Angelita Flores y la candidata a Diputada Local Georgina Cano, asumieron la responsabilidad de trabajar en equipo para mantener la paz que la gente de Zaragoza necesita.

“Es muy lamentable ver lo que está pasando en estados vecinos, lo que pasa en Chihuahua, en Tamaulipas, en Nuevo León, por ejemplo, en donde vemos enfrentamientos, ejecuciones, definitivamente no queremos que eso regrese a Coahuila; Hoy vamos avanzando, hoy tenemos más inversión, mayor formalidad en el empleo y para poder continuar con el desarrollo económico de nuestro estado es indispensable mantener un estado en paz”, enfatizó.

Acompañada por la candidata para la alcaldía del municipio Angelita Flores y su compañera de Fórmula Laura Galindo realizaron un toque de puertas diferentes sectores del municipio en donde invitaron a votar por el PRI este próximo 4 de Junio.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes