Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rehabilitan accesos a canchas de futbol en parque “Braulio Fernández Aguirre”

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy, con maquinaria propia de la dirección de Obras Públicas, llevo a cabo trabajos de rehabilitación en accesos a diferentes canchas de futbol, en el Parque “Braulio Fernández Aguirre”, mismas que, se vieron afectadas por la pasada contingencia ambiental del 20 de junio, en esta ocasión, se habilitó el acceso al 100% de la cancha de futbol rápido “Luis Donaldo Colosio”.

En un trabajo coordinado entre las dependencias de Deporte Municipal y Obras Públicas, así como, con la supervisión de la regidora comisionada, Susana Uresti, se realizaron estos trabajos para beneficio de la liga de “Champions League” misma que, representará a este municipio en el torneo estatal de futbol rápido a celebrarse en el municipio de Castaños Coahuila en próximas fechas.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza las acciones y obras necesarias para que continúen las prácticas deportivas en el municipio, esto, para beneficio de niños, jóvenes y adultos, que buscar un bienestar en su salud.

Etiquetas: Acuña, canchas, Evaristo Lenin Pérez, futbol, parque, rehabilitación


Galería de imágenes