Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Respalda Comité Directivo Estatal del PRI proyecto de Javier Navarro

Ciudad Acuña, Coah. En su visita a Acuña, el Presidente Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, manifestó el respaldo absoluto al candidato del PRI, Francisco Javier Navarro Galindo, por ser un empresario de bien, de gran lealtad y trabajo, que conoce las necesidades y problemáticas de la ciudad y que después de la elección del 7 de julio cumplirá con resultados a la ciudadanía acuñense.

Con la presencia de militantes y simpatizantes, así como del Delegado del PRI en Acuña, Jesús de la Rosa Godoy; Navarro Galindo y Aguillón Rosales, tocaron cada una de las puertas en los hogares del Fraccionamiento Las Alamedas y llevaron la propuesta de trabajo que permitirá a Acuña seguir avanzando con una mejor calidad de vida para todos.

“Tenemos la confianza suficiente para decir que vamos a ganar de manera contundente aquí en Acuña, es una confianza con base en el entusiasmo de esta campaña, en el trabajo y en que la mejor propuesta de gobierno está de parte de Javier Navarro, el “Candidato del Empleo” con los salarios mejores pagados, que fructifiquen en beneficio de la ciudadanía”, destacó Aguillon Rosales.

El Dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, destacó las cualidades del Javier Navarro que lo han posicionado entre la preferencia de la ciudadanía para ser el próximo presidente municipal, “Javier es un hombre que conoce las características del municipio de Acuña, sabe solucionar problemas y sabe tocar puertas para hacer de Acuña el mejor municipio del norte del Estado”.

De igual manera, durante el día, el abanderado priista, caminó junto a los habitantes de la colonia Morelos, donde se comprometió a desarrollar un intenso programa de pavimentación; ya por la tarde, las familias en la Enrique Martínez y Martínez le ofrecieron su apoyo en una reunión en la que el candidato reiteró su invitación para salir a votar el próximo 7 de julio.

Etiquetas: Acuña, colonias, David Aguillón, Javier Navarro, PRI


Galería de imágenes