Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Respaldan priístas de Acuña al gobernador HMV

-tanto por las acciones de su gobierno en su informe, como por sus declaraciones contra ex alcaldes panistas

Respaldan priístas de Acuña al gobernador HMV

Respaldan priístas de Acuña al gobernador HMV

Ciudad Acuña, Coah. 17 de octubre del 2007. Militantes y simpatizantes del PRI en Acuña, se solidarizan con el gobernador del Coahuila, Humberto Moreira Valdez, “para demostrarle que no está solo en caso que el Gobierno Federal y el Partido Acción Nacional” intenten una embestida en su contra, informó en entrevista el recaudador de rentas del estado, Oscar Mario Reyes Villarreal.

Para el efecto, las bases del partido organizan ya una mega marcha y un mitin multitudinario en esta frontera para mostrar que el gobernador cuenta con todo el respaldo de los Coahuilenses luego de “la valiente denuncia que hizo de que los militantes del PAN actuan siempre con una doble moral”.

Dijo que es del dominio público en el municipio de Acuña, que alcaldes panistas “se robaron recursos municipales”, y que hoy quieren negociar impunidad a cambio de un supuesto apoyo al gobierno del estado.

La concentración masiva se llevará a cabo en la plaza pública “Benjamín Canales”, previo habrá una caravana de vehículos en los que con el claxon de estos se dará el respaldo al gobernador.

Ese apoyo es tanto por la obra pública como por las declaraciones en las que denunció a integrantes del Acción Nacional por presuntos actos de corrupción, entre ellos al exalcalde de Torreón y hoy senador Guillermo Anaya Llamas.

Según la validación que hizo la estructura priísta, en Acuña hay 42 mil simpatizantes y militantes, aunque conservadoramente estiman que la concentración masiva será de por lo menos 25 mil personas, informó Oscar Mario Reyes.

Dijo que al respaldo al Gobernador Moreira Valdez, se sumarán miles de militantes y simpatizantes de la Unidad Democrática de Coahuila y del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Jiménez.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes