Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Respaldará Fernando de las Fuentes el autoempleo

Revisará cobros que hace el Municipio y generará descuentos; evitará cobros excesivos

Saltillo, Coah. El candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, Fernando de las Fuentes Hernández anunció en sus propuestas que respaldará el autoempleo y por ello brindará un programa especial para revisar los cobros que hace el municipio a pequeños negocios por servicios como la recolección de basura y tarifas de agua potable, a fin de otorgar descuentos y evitar cobros excesivos.

De las Fuentes Hernández comentó que servicios como la recolección de basura tienen una tarifa especial a los comercios, pero es necesario definir que hay pequeños negocios de autoempleo, es decir, pequeños negocios donde una familia lucha por salir adelante, no tiene empleados sino ellos mismos atienden para hacerse de recursos.

Negocios como esos son tienditas, estéticas, mercerías pequeñas a las que hay que apoyar porque quienes las atienden se autoemplean, indicó.

“A quiénes me refiero, a aquellos que quieren poner en la sala de su casa la estética, la peluquería o donde tienen el pequeño estanquillo, la mercería, tenemos que revisar los cobros, porque lo que queremos es que la gente de autoempleo salga adelante porque no hay dinero, que nos dejen trabajar es lo que queremos”.

El candidato del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza, Joven y de la Revolución Coahuilense planteó que el suyo será un gobierno facilitador que cuidará esas fuentes de autoempleo que mantienen decenas de familias.

Fernando de las Fuentes comentó que con Aguas de Saltillo revisará las tarifas que se aplican a esos negocios de autoempleo.

Fernando propone…

  • Revisar cobros municipales a negocios de autoempleo
  • Otorgar descuentos especiales
  • Evitar cobros excesivos a familias que se autoemplean para salir adelante

Etiquetas: alcaldía, candidato, Elecciones 2013, Fernando de las Fuentes Hernández, política, PRI, PRI


Galería de imágenes