Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RESPONDEN MILES DE CIUDADANOS Y SE SUMAN A PROYECTO DE SERGIO GARZA CASTILLO

- LA GENTE DEL DISTRITO 15 DEBE TENER MEJORES OPCIONES PARA VIVIR MEJOR- LEGISLARÁ PARA CREAR GUARDERIAS NOCTURNAS PARA MADRES TRABAJADORAS

Cd. Acuña, Coah.-Suman ya más de 18 amplias colonias y Fraccionamientos del Distrito 15, los que ha recorrido en la búsqueda del voto ciudadano, Sergio Garza Castillo, Candidato de Unidad Democrática de Coahuila, a Diputado Local, los que dijo han sido de fructífero trabajo, al estar en contacto con miles de ciudadanos, quienes le exponen la problemática de sus sectores.

Esto le permite trabajar y preparar una agenda completa de propuestas, que se harán llegar al Congreso desde el primer día de su gestión en el Congreso del estado de Coahuila.

Durante la intensa actividad del candidato a Diputado Local, de Unidad Democrática de Coahuila, ha palpado la difícil situación de madres solteras, que se han convertido en padre y madre para cuidar y sacar adelante sus hijos, el olvido en que están muchos adultos mayores, adultos enfermos así como personas con capacidades especiales.

Con lo que aseguro “es urgente que los que estaremos en el Congreso, nos ocupemos de trabajar en leyes que mejoren estas condiciones”, porque la gente del Distrito 15, debe de tener opciones para vivir diferente.

Manifestó la falta de manutención de muchos padres, que no tienen responsabilidad para garantizar una vida digna a sus hijos, “en ese sentido estaré haciendo las propuestas de ley en el Congreso, que nos ayude a resolver este fenómeno social que no se puede tapar con un dedo”.

Considero Sergio Garza Castillo, que habrá que integrar un paquete de reformas legislativas en el Congreso, dirigidas a sancionar la utilización de los programas sociales, con fines políticos, donde deberán desincorporar a líderes que hacen daño a la sociedad, prestándose para intereses partidistas, al advertirse que por esta razón, muchas familias necesitadas, dejan de recibir ayuda que merecen, como lo ha palpado el candidato de UDC, durante sus actividades de campaña.

El Candidato de UDC, Sergio Garza Castillo, a Diputado Local, por el 15 Distrito recorrió durante la mañana de este martes, la colonia Granjas del Valle, donde les expuso a los residentes de este sector, las propuestas de su campaña.

Sobresale la necesidad de generar guarderías nocturnas que le han solicitado centenares de madres de familia, que tienen problema para el cuidado de sus hijos mientras ellas laboran.

El Candidato de UDC, reconoció que la gente está dolida con los diputados de otro partido, porque solo han venido a pedirles el voto y no regresan, eso todos lo reclaman, por lo que les aseguro que su regreso a saludarlos y a agradecerles el triunfo es un compromiso, “festejaremos juntos la Victoria de Unidad Democrática de Coahuila, el mismo día del proceso electoral por la noche, todos los ciudadanos del Distrito 15”, afirmo.

Sergio Garza Castillo, iniciara el recorrido por el área rural, en la promoción y búsqueda del voto, a partir del viernes siguiente, a fin de reunirse con las familias que habitan en ejidos y colonias pertenecientes al municipio de Jiménez, a quienes ya ha visitado antes, durante la jornada de precampaña.

Está seguro de que los ciudadanos del sector rural razonaran su voto y lo emitirán en las urnas el 6 de julio, a favor de la formula que encabeza como Candidato a Diputado local por el 15 Distrito, al considerar que su oferta política, incluye a todos, sin excepción de colores.

Etiquetas: Acuña, campaña, diputado, guarderías, Sergio Garza, XV Distrito


Galería de imágenes