Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Resulta un éxito campaña de lentes del DIF Rosita

Nueva Rosita, Coah. Todo un éxito resultó ser la campaña de lentes que realiza el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

En este programa se revisaron a 142 pacientes y de ellos 84 personas adquirieron sus lentes a un muy bajo costo de lo normal, lo que representa un ahorro en total de mas del 60% en el costo de los lentes adquiridos que asciende a poco mas de 37 mil pesos de ahorro, se informó.

Dentro de la campaña de cirugía de cataratas, 150 personas asistieron a revisión y 95 pudieron ser operadas sin costo alguno, cabe mencionar que el costo por paciente en este tipo de cirugías llega a ser de hasta 15 mil pesos, lo que representa para todos estos pacientes un ahorro de 1 millon 425 mil pesos, sin embargo, 35 pacientes no pudieron ser operados por enfermedades como diabetes e hipertensión.

Todas las revisiones y las cirugías fueron completamente gratuitas, dijo la presidenta del DIF.
Con este tipo de campañas, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio reitera su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del municipio, primordialmente las que más lo necesitan.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio Maltos, campaña, DIF, lentes, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes