Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rinden protesta Consejeros Políticos y Comité Municipal de Sabinas

Sabinas, Coah. Salvador Hernández Vélez, presidente del Comité Directivo visitó el municipio de Sabinas para acompañar durante sesión solemne de Consejo Político a Jorge Alberto Bermea González, presidente municipal del PRI en dicho municipio donde tomaron la protesta estatutaria 232 consejeros políticos municipales así como miembros del Comité Municipal del PRI.

Fue el presidente del PRI en el Estado ante quien rindieron protesta los consejeros políticos municipales y miembros del comité municipal, acto seguido Jorge Bermea González en su función de presidente del Consejo presentó ante el pleno tres proyectos de acuerdo en donde quedarían instalados por unanimidad el secretario técnico del Consejo Político, la Comisión Política Permanente y la Comisión de Financiamiento.

Jesús María Montemayor Garza, primer priista del Municipio de Sabinas tomo la protesta en base a los estatutos de Juan Guillermo Corona Alanis como secretario técnico del Consejo Político Municipal así como la protesta de la Comisión Política Permanente quedando integrada por Jorge Bermea González como presidente, Isela Villanueva González como secretaria de esta comisión más 23 consejeros municipales.

Bermea González, presidente del PRI municipal tomo la protesta de la Comisión de Financiamiento del Consejo conformada como presidente por Carlos Arocha Gómez, Carolina Morales Irribaren como secretaria y 5 consejeros en función de vocales de dicha comisión.

El dirigente estatal Salvador Hernández Vélez agradeció a los consejeros su asistencia resaltando la importancia de acuerdo a los estatutos que rigen al Partido y en su caso al reglamento del Consejo Político al constituir legalmente las estructuras del Revolucionario Institucional resaltando como pieza fundamental la fortaleza del priismo coahuilense y el trabajo que ha venido realizando el tricolor con miras a la elección de Presidente de la República, Senadores y Diputados Federales.

Al evento asistieron Rogelio Ramos Sánchez, delegado del CDE en Sabinas, líderes de sectores y organizaciones, ex alcaldes, ex presidentes del PRI de Sabinas y miembros.

Etiquetas: consejeros políticos, política, PRI, Sabinas, toma de protesta


Galería de imágenes