Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano con estudiantes foráneos

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 12 de Abril de 2017. La candidata del PRI a Diputada Local, Georgina Cano Torralva, se comprometió a que desde el congreso del estado seguirá promoviendo iniciativas de ley que permitan a los jóvenes continuar y concluir sus estudios dando especial atención a la formación de técnicos y profesionistas acorde a las necesidades del mercado laboral así como reforzar la vinculación de la oferta educativa con la demanda laboral para que los egresados tengan mejores empleos.

“Ustedes al ser estudiantes foráneos se dan cuenta como están otras ciudades, por ello, es importante que la oferta educativa en Acuña se diversifique y quedarse sea una decisión y que ésta no sea por falta de oportunidades”, señaló.

Georgina Cano, mencionó que junto con Miguel Ángel Riquelme Solís candidato a Gobernador y Temo Arzola como candidato para la alcaldía se ha venido trabajando en un proyecto integral que se llama “Acuña”, el cual, contempla apoyos para jóvenes estudiantes como: Becas a los mejores promedios en todos los niveles, el apoyo a jóvenes con alguna discapacidad para que se garantice su acceso a la educación, el apoyo a madres solteras para que continúen sus estudios, así como, reforzar la vinculación de la oferta educativa y la demanda laboral.

“Los invito a que se sumen a este proyecto, a que junto con los candidatos del PRI desdoblemos estas propuestas y busquemos la forma de generar acciones que se traduzcan en beneficios para ustedes”, puntualizó.

Acompañada por el candidato para la alcandía Temo Arzola presentaron sus propuestas de campaña ante jóvenes foráneos en el comité municipal del PRI en donde además de invitarlos a votar por el PRI este próximo 4 de Junio, se les convocó a participar de las diferentes actividades que realizan en el Partido Revolucionario Institucional.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes