Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano con habitantes del ejido Los Álamos

Morelos, Coahuila de Zaragoza. 30 de Mayo de 2017. Georgina Cano candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputada Local por el Distrito Uno, en compañía de la candidata para la alcaldía Virginia Zertuche “Doña Vicky”, participaron en un reunión en donde sostuvieron un diálogo con los habitantes del ejido Los Álamos en donde tuvieron la oportunidad de saludarles y dar a conocer su propuesta política.

La candidata reflexionó sobre los 59 días de campaña transcurridos, los cuales, menciona fueron de intensa actividad en los 4 municipios que abarcan el Distrito, Acuña, Morelos, Jiménez y Zaragoza. “Seguimos trabajando fuertemente buscando llegar al día 4 de junio con el resultado esperado, convencidos de que hicimos la labor que esperaba de nosotros la ciudadanía, con una campaña de propuestas pero sobre todo con una campaña de compromisos”.

En su mensaje Georgina Cano se comprometió a ser una Diputada cercana a la gente y a trabajar de la mano con Miguel Ángel Riquelme Solís y Vicky Zertuche para seguir manteniendo un estado en paz, garantizar el acceso a servicios de salud de calidad y con el acceso a la educación. “Recorrí todo el Distrito, el segundo más extenso, lo hicimos con mucho cariño; la gente de Morelos se ha portado maravillosamente conmigo, el trabajo con la ciudadanía era darme a conocer, ya que anteriormente fui electa por el Distrito XV que solo correspondía a Acuña y Jiménez, hemos recibido un gran apoyo”, señaló.

Las candidatas reiteraron la invitación a su cierre de campaña a realizarse este miércoles en punto de las 8:00 pm en el ejido Los Álamos. “En Morelos ya ganamos con Miguel Riquelme como Gobernador, Doña Vicky como Alcaldesa y su amiga Georgina Cano como Diputada”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes