Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 22/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Se compromete Georgina Cano a garantizar derechos de las mujeres

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 27 de Abril de 2017. La candidata del PRI a la diputación local por el Distrito UNO, Georgina Cano, se comprometió a continuar legislando con responsabilidad para lograr el verdadero respeto por todos los derechos de las mujeres.


Al asistir a diversas juntas de patio en la colonia 28 de Junio y la Zona Centro de la ciudad, así como, un “toca-toca” en la colonia Capristano, tuvo la oportunidad de saludar y agradecer las muestras de apoyo en favor de sus propuestas.

“La lucha por los derechos de las mujeres no solamente lo es en materia legislativa, sino que también es una lucha de cultura, una lucha de difusión para garantizar el respeto y ejercicio pleno, en ello vamos a seguir trabajando; estamos convencidas de que tiene que haber armonía y una buena colaboración entre población y gobierno, por lo tanto, vamos a seguir buscando que las mujeres tengan más oportunidades, que haya una verdadera igualdad y no se quede solamente en papel dentro de la ley, sino que avancemos en la capacitación en los servidores públicos y en las personas que deben de poner en marcha estas disposiciones”, señaló.

De esta forma Georgina Cano invitó a los habitantes a sumarse al proyecto del PRI, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís como Gobernador, Cuauhtémoc Arzola como Presidente Municipal y ella como Diputada. “Creemos en la capacidad de nuestras mujeres y vamos a brindarles las herramientas que ellas necesitan para salir adelante”, finalizó.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera