Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano a legislar en apoyo al campo

Jiménez, Coahuila de Zaragoza. 25 de Abril de 2017. Legislar en apoyo al campo garantizando apoyos a los productores, la inversión para la construcción de carreteras para conectar a ejidos con el Estado, acercar la educación y fortalecer los servicios de salud son los compromisos que la candidata a diputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Georgina Cano realizó ante los habitantes del ejido de Palmira perteneciente al municipio de Jiménez.

La candidata en compañía de Raúl Pecina abanderado tricolor para la alcaldía del municipio realizó un “Toca – Toca” en la comunidad de Palmira en donde además de saludar y convivir con los habitantes tuvieron la oportunidad de presentar su plataforma política en donde hablaron de un proyecto integral en beneficio de todos.

“Vamos a impulsar el apoyo al campo, que tengan acceso a créditos, maquinaria e insumos, así como, construir carreteras para comunicar los ejidos con la entidad, trabajaremos para que los niños y jóvenes tengan acceso a la educación y para fortalecer los servicios de salud”, señaló.

Georgina agradeció las muestras de apoyo y el reconocimiento al trabajo que por los jimenenses realizó durante su periodo como legisladora e invitó a votar por los candidatos del PRI para consolidar el crecimiento del municipio. “En Jiménez vamos 3 de 3 con Miguel Ángel Riquelme como gobernador, Raúl Pecina como alcalde y su amiga Georgina como diputada”, finalizó.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes