Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Se compromete Georgina Cano a legislar en favor de los comerciantes

Ciudad Acuña, Coahuila. 5 de Abril de 2017. La candidata del PRI a la Diputación Local, Georgina Cano Torralva, hizo el compromiso de legislar en favor de los comerciantes de la localidad, y de promover acciones desde el congreso que favorezcan al comercio de la localidad.

“Acuña se ha caracterizado por ser un lugar turístico históricamente, buscamos que los turistas sigan visitando nuestro municipio pero también buscamos que los propios acuñenses consuman lo local”, enfatizó.

La candidata realizó este jueves, labores de volanteo y toque de puertas en el sector de Santa Teresa en donde dio a conocer su propuesta y destacó la importancia de seguir conservando la paz para que el turismo continúe llegando. “Es fundamental seguir conservando un Estado seguro, no queremos regrese la delincuencia y el crimen organizado, es por ello que desde el congreso trabajaremos para apoyar la creación del mando único”, señaló.

Finalmente la candidata invitó a votar este próximo 4 de Junio por los candidatos del PRI Miguel Riquelme Solís para gobernador y Temo Arzola como alcalde ya que destacó son los candidatos de la experiencia y las mejores propuestas.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes