Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúnen candidatos de Alianza Ciudadana con habitantes de diversas colonias

Ciudad Acuña, Coah. “A la gente del barrio El Panteón ya no la va a detener el miedo ni las amenazas de que nos quiten de los programas sociales, porque no avanzamos y seguimos igual, por eso vamos a darles la confianza y el voto a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila”, coincidieron al reunirse con Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña y Emilio de Hoyos Montemayor candidato a diputado local por el Distrito Uno.

En este sector que es de los más antiguos habitan familias fundadoras de Acuña que manifiestan su malestar porque el gobierno estatal sigue jugando con su dignidad y detiene el avance de Acuña a falta de programas y los recursos que han sido enviados a otras ciudades, “La gente sabe lo que está sucediendo en Coahuila y está decidida a salir a votar el próximo 4 de junio para terminar con los malos gobiernos”, dijo Emilio de Hoyos Montemayor, candidato a Diputado.

En el recorrido que realizaron este miércoles ambos candidatos para saludar a los habitantes de la colonia Oscar Flores Tapia, Barrio El Panteón y la colonia Las Américas, siguen haciendo compromisos de trabajo partiendo de que será Guillermo Anaya quien como gobernador del estado tome decisiones que cambien la historia de Coahuila, que exista una verdadera división de poderes para que se cuente con un Congreso ciudadano que legisle sin ser parte del gobierno en turno como sucede actualmente.

“Hoy el Congreso del estado está secuestrado por el gobierno estatal y no prosperan muchas de las iniciativas que presentan los partidos de oposición”, agregó Emilio de Hoyos. Mientras que hoy con “bombo y platillo” los candidatos del PRI andan anunciando que ahora si gestionarán recursos, la eliminación del fuero y otras iniciativas que han sido presentadas desde hace mucho por el legislador de UDC y que los priistas mandaron al “congelador” en perjuicio de los coahuilenses.

Por su parte, Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña, destacó que los habitantes de las colonias y fraccionamientos de Acuña pueden confiar en que se le dará continuidad a las obras y proyectos que han logrado para la ciudad los gobiernos de Unidad.

“El mismo clamor de los ciudadanos lo encontramos en la Francisco I. Madero, en Altos de Santa Teresa, en la Cinco de Mayo, en la Vista Hermosa en cada colonia y en todos los fraccionamientos, así como en los ejidos donde hemos sido bien recibidos por la gente”. Palpamos el sentir de la ciudadanía agregó de los Santos.

“Sabemos que los ciudadanos tienen la razón porque ellos viven en carne propia el desdén de las autoridades que no cumplen, ellos tienen memoria y darán su voto a favor de los candidatos de la alianza ciudadana por Coahuila el domingo 4 de junio”, les cobrarán las promesas que les han hecho quienes les mintieron, comentó.

Afirmó ante los habitantes de las colonias que visitaron este miércoles que no existe una varita mágica para resolver los problemas que hay en la ciudad, pero deben tener confianza en que se pueden hacer proyectos de beneficio general, siempre que decidan dejar a un lado el miedo y salir a votar dándoles la confianza a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila que hoy son los que representan la mejor alternativa política.

Invitaron a los habitantes de estas colonias a votar por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de Hoyos Montemayor para diputado local y por Roberto de los Santos Vázquez, para presidente municipal de Acuña. “Trabajaremos los tres juntos para lograr que se haga justicia a los coahuilenses y a los acuñenses, es uno de los compromisos que se pactaron al firmarse la Alianza Ciudadana por Coahuila”, Alianza que está integrada por los PARTIDOS: PAN, UDC, PES Y PPC.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes