Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Seguridad y salud son prioridad para Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 21 de Abril de 2017. La candidata del Partido Revolucionario Institucional para ser diputada local por el distrito UNO con cabecera en Ciudad Acuña, Georgina Cano, se reunió este viernes en diversas juntas de patio del fraccionamiento fundadores, en donde invitó a sus habitantes a escuchar las propuestas que tiene para mejorar la seguridad y los servicios de salud.

“En estos días de campaña hemos platicado con los ciudadanos del Distrito UNO la importancia de seguir fortaleciendo el esquema en materia de seguridad, ya que mantener la paz y la tranquilidad de los coahuilenses es una prioridad y para ello legislaré en favor de la creación de una división especial de la policía contra los robos así como el fortalecimiento del Consejo Estatal de Seguridad Pública, la formación de comités ciudadanos en las colonias a fin de prevenir el delito.”, señaló.

En el tema de salud, Georgina Cano mencionó que es un compromiso de los diputados del PRI garantizar el acceso universal a los sistemas de salud además de que se garantice el abasto de medicamento.

“Este 4 de Junio los invito a votar 3 veces PRI, por Miguel Ángel Riquelme para gobernador, Temo Arzola para la alcaldía y por Georgina como su diputada, finalizó”

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes