Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Será un gobierno responsable de Acuña: Temo Arzola

• Se compromete en la Zona Centro por rescate de áreas

Prioriza Temo Arzola atención a adultos mayores Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 25 de abril del 2017.- Con la propuesta de Miguel Ángel Riquelme, Candidato a Gobernador, de transformar el programa alimentario en monedero electrónico, Temo Arzola, garantizó que los adultos mayores serán prioridad del programa social.

El abanderado del PRI a la Presidencia Municipal, recalca la importancia de atender los sectores vulnerables de la sociedad, y eso es una prioridad en su plan de gobierno; los adultos mayores “están preocupados, nos lo han dicho, y Cuauhtémoc Arzola no se olvidará de ellos”, comentó.

Aclaró que dentro de sus líneas de acción enfocadas a los sectores vulnerables se encuentran proyectos para madres solteras, jóvenes embarazadas y personas con capacidades diferentes, entre otros.

En una reunión de patio celebrada sobre la calle Galeana, en relación al programa intensivo para el rescate de Acuña, que contempla limpieza, pavimentación e iluminación; el Candidato del PRI, reafirmó que la Zona Centro de la ciudad será embellecida.

En un ambiente de confianza y entusiasmo, los asistentes afirmaron “vas a estar ahí el próximo año, porque necesitamos una limpieza en la ciudad, necesitamos que se ocupen del desazolve de arroyos y que se responsabilicen de lotes baldíos”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes