Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SIGUE EL RESCATE DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CIUDAD ACUÑA

- CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COLONIA AEROPUERTO.

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 12 de Noviembre del 2013. En compañía de vecinos de la Colonia Aeropuerto, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, supervisó el avance de construcción de plaza y cancha de usos múltiples en las calles Club Interac y Espíritu de San Luis, dentro del Programa de Rescate de Espacios Públicos 2013, con el propósito de lograr un lugar de encuentro y esparcimiento de las familias.

Lo que por más de 30 años sirvió de basurero clandestino, hoy, gracias a la gestoría de los habitantes del sector ante el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal en jornada de Presidencia en tu Colonia, fructificó su deseo de contar con un lugar de encuentro y convivencia.

Obra en la que, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos, invertirán cerca de 950 mil pesos, con la construcción de cancha de usos múltiples, juegos infantiles, instalaciones hidráulicas, kiosco cultural, gradas, barda perimetral, arbotantes, electrificación, bancas y banquetas.

Constituye una de las once obras en esta materia construidas por la administración, 9 de estas concluidas y dos en proceso, con una inversión general de 5 millones de pesos, de estos 2.2 correspondientes a la instalación de tartán en la pista de atletismo y el resto en plazas públicas.

Actualmente construyen otra plaza con cancha de usos múltiples en el Fraccionamiento Valle del Sol, que concluirán al igual que en la Colonia Aeropuerto a mediados del mes de diciembre.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, desarrollo social, espacios públicos, Manuel Menchaca


Galería de imágenes