Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

SIGUE LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN ACUÑA

La dirección de fomento económico continúa su labor de promoción de nuevas fuentes de empleo en nuestra ciudad, como lo es la apertura de una empresa del ramo alimenticio, denominada Aramark de México, S.A. de C.V.

SIGUE LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN ACUÑA

SIGUE LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO EN ACUÑA

Armando Amezcua Nava, director de fomento económico confirmó la presencia en Acuña de personal de recursos humanos de esta empresa, que reclutará de inmediato a cuarenta trabajadores.

De acuerdo al proyecto de la empresa tendrá sus instalaciones en sector de la maquiladora Aparatos Eléctricos de Acuña y prevé la próxima semana capacitar a su personal, para que en 15 días inicien actividades.

Confirmó que hoy, en las oficinas del SITRAM Abel González Lázaro, y Rafael Bravo Quiroz, del área de recursos humanos, entrevistaron a personas interesadas en ingresar a esta empresa; mientras la próxima semana en el Teatro Evaristo Pérez Arreola recibirán la capacitación correspondiente.

Independientemente de ello, la dirección de fomento económico promoverá un programa de becas para la capacitación, dado que, la empresa tiene interés en contratar a doscientas personas en un periodo no mayor de sesenta días.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes