Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sociedad es fundamental para el cambio

El papel de la sociedad es fundamental para un cambio de rumbo, por lo que les solicitó 20 minutos el día de la votación, para que puedan gozar de seis años de un buen gobierno, afirmó la candidata del PRI a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez durante su visita con los diferentes seccionales que conforman el municipio de Nava.

En las reuniones que sostuvo con simpatizantes y miembros activos del partido, Elizondo Ramírez destacó que solo con el voto es posible cambiar a un gobierno que tenga la sensibilidad y la voluntad para mejorar las condiciones de vida de la mayoría en el país, como lo representa el candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Nuestro candidato se ha comprometido a trabajar por México desde cinco vertientes que son la recuperación de la libertad, fomento al empleo, educación de calidad, combate a la pobreza y recuperación del liderazgo mundial con un gobierno eficiente.

Durante sus intervenciones con los simpatizantes, donde estuvo acompañada del secretario del PRI de Nava, Eulalio Gutiérrez García, la candidata tricolor a la Diputación Federal señaló como un compromiso para el Municipio, la construcción de un Hospital del IMSS, con lo que los trabajadores y sus familias podrán recibir mejor atención médica y óptimos servicios de salud.

Así también se comprometió con los padres de familia a impulsar los planteles educativos de tiempo completo, ya que vendrán a reforzar la educación tanto académica como de fomento a los deportes, educación musical, artística y promoción de los valores, que tanto requiere México.

“Con la ampliación del horario, los planteles educativos, servirán para fomentar una educación integral de calidad, ya que tanto la educación como los valores tendrán un impulso decidido con el apoyo del que será nuestro Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, destacó la candidata a la Diputación Federal.

“Nos urge regresar al México de antes, con la impartición de valores, para que los niños y jóvenes se desarrollen en un ambiente cordial y tranquilidad para que su desarrollo sea el correcto y no se confundan de rumbo y caigan en manos erróneas.

Etiquetas: diputada, distrito 01, Irma Elizondo, Nava, PRI


Galería de imágenes