Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sonia Villarreal fomentará el cuidado del medio ambiente y protección animal

Piedras Negras, Coah. 04 mayo de 2017. La candidata del PRI a la Presidencia Municipal, realizó su tradicional recorrido casa por casa, esta vez en las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Mundo Nuevo, donde platicó sobre sus propuestas a los habitantes del sector.

Referente al tema que maneja esta semana sobre el cuidado del medio ambiente, dio a conocer que una de las estrategias a posicionar es el fomento al cuidado del medio ambiente y protección animal.

Sonia Villarreal, ha sostenido reuniones con miembros de asociaciones protectoras de animales, veterinarios y voluntarios, ante quienes se comprometió a instalar un centro para apoyar con esterilización y control de la garrapata, así como también, realizar campañas para promover estos servicios sin costo y de difusión sobre la cultura de la protección animal.

La candidata considera importante que la sociedad y el gobierno participen de la mano en el fomento de la protección animal, estar unidos y trabajar juntos para concretar grandes proyectos como el que propone en su oferta política.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes