Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sonia Villarreal fomentará la cultura del cuidado del medio ambiente en niños y adolescentes

Piedras Negras Coahuila. 03 mayo de 2017.- Sonia Villarreal, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, sostuvo reuniones con grupos de diversos sectores de la ciudad donde explicó a detalle su oferta política y la estructura de su eje de medio ambiente.

Con respecto a lo anterior, la candidata mencionó que a través de los niños y de los adolescentes es como se puede lograr una comunicación eficiente para promover el cuidado del medio ambiente y a su vez indicó que en coordinación con las autoridades y la sociedad, se podrán lograr grandes objetivos en el rubro de limpieza.

Villarreal hizo hincapié en que con su bien estructurado proyecto se logrará crear cultura del cuidado del medio ambiente desde la casa y aplicando los diferentes programas para abatir los focos de infección que provocan los terrenos baldíos.

En otro orden de ideas, asignó una parte de su agenda para convivir con los trabajadores de la construcción y felicitarlos en su día. “Su labor es admirable”, expresó Sonia Villarreal.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes