Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Sonia Villarreal: gestora incansable de los ejidos de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. Fiel a su compromiso de promover sus propuestas personalmente con todos los nigropetenses, la candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el distrito XVI, Sonia Villarreal Pérez, recorrió el día de hoy los ejidos de Piedras Negras: El Centinela, La Navaja, San Isidro y El Moral; recorridos en los que se comprometió con sus habitantes a ser gestora de beneficios para estos importantes sectores de nuestra ciudad.

“Es importante que la gente sepa que estamos dando una campaña de altura” aseguró Villarreal Pérez, quien escuchó atentamente las opiniones de los ejidatarios y les invitó a elegir sus propuestas el próximo 6 de Julio; comprometiéndose con ellos a gestionar más apoyo para el campo, así como pavimentación en el ejido El Centinela y alumbrado público.

La candidata del partido tricolor manifestó también que una de sus principales acciones como gestora, será la de pedir al gobierno municipal que destine un porcentaje de su presupuesto a becas para los jóvenes de nivel bachillerato y universidad. Asimismo, se comprometió a legislar incentivos fiscales para empresas que contratan a personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres mayores de 40 años; esto, con el fin de ser una gestora incansable.

Etiquetas: candidata, ejidos, Elecciones 2014, gestoria, política, PRI, Sonia Villarreal Pérez


Galería de imágenes