Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Sonia Villarreal propone implementar un programa para impulsar la contratación a recién egresados

Piedras Negras, Coah. Con el ánimo que la caracteriza, Sonia Villarreal candidata del PRI a la Presidencia Municipal, saludó y platicó con comerciantes del Fraccionamiento Acoros.

En el lugar dio a conocer su propuesta del día sobre el eje de Desarrollo Económico, el cual se refiere a impulsar mejores empleos y mejor pagados, teniendo como acción emprender un programa con las empresas para que contraten por un año a recién egresados o a profesionistas sin experiencia.

Lo anterior con el objetivo de que los profesionistas puedan trabajar al salir de la carrera y ejercer en el campo que hayan elegido como profesión, sería esta una oportunidad para adquirir experiencia y que su trabajo sea bien remunerado. A su vez señaló que es muy importante establecer estos lazos entre el gobierno y la sociedad para trabajar en armonía, lo que permitirá avanzar como ciudad.

Villarreal recalcó que dentro de su oferta política se encuentran diversas propuestas para los jóvenes y considera que los recién egresados necesitan oportunidades de trabajo donde se les reconozca su profesión.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes