Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sonia Villarreal vinculará al sector productivo con instituciones educativas

“Para preparación de perfiles acordes al desarrollo de Piedras Negras”

Piedras Negras, Coah. Dando seguimiento a su intensa campaña y continuando con el eje de Desarrollo Económico, Sonia Villarreal candidata del PRI a la Presidencia Municipal, visitó casa por casa la colonia Chapultepec y el sector de Villa de Fuente.

Dentro del sector visitado, Villarreal destacó que hay diversas áreas en las cuales trabajará como lo son: pavimentación en la calle Las Américas, recarpeteos de algunas calles, obra hidráulica y la conclusión de un carril en Libramiento Manuel Pérez Treviño.

Como nos tiene acostumbrados, la candidata tricolor dio a conocer su propuesta del día, la cual se refiere a la vinculación del sector productivo con instituciones educativas para preparación de perfiles acordes al desarrollo de Piedras Negras. Asimismo considera importante que los jóvenes recién egresados conozcan el diagnóstico de la ciudad, establecer convenios afines a la demanda laboral y dar a conocer los requisitos de las empresas para ocupar vacantes.

Durante el día, Sonia Villarreal sostuvo diversas reuniones donde los ciudadanos le expresaron su apoyo y realizaron un intercambio de ideas importantes para retroalimentar su tan completa oferta política.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes