Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Sorprende a Empresarios incentivos para invertir en Acuña.

como la donación de terrenos, -la condonación del impuesto predial, de contratación de agua, de permiso de uso de suelo, de permiso de construcción, entre otros

Sorprende a Empresarios incentivos para  invertir en Acuña.

Sorprende a Empresarios incentivos para invertir en Acuña.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, realiza una serie de reuniones con empresarios de la localidad a quienes les detalla los incentivos que pueden aprovechar para crecer en sus negocios, aspecto que sorprende a los representantes de las compañías que operan en esta frontera.

A decir del munícipe acuñense, al informarles de todos los beneficios, federales, estatales y municipales, los empresarios se dicen muy complacidos con la cercanía que por primera vez mantiene la actual administración.

Y es que, según se dio a conocer hay incentivos que van desde la donación de terrenos para ampliaciones, hasta reducción de los aranceles por importación de productos, entre ellos los de origen chino que tienen la tasa impositiva mas alta.

“Varios de ellos nos dicen que no sabían de todos los apoyos que se tienen, como la donación de terrenos, la condonación del impuesto predial, de contratación de agua, de permiso de uso de suelo, de permiso de construcción, el pago de la capacitación del nuevo personal y programas como la extensión de impuestos en productos chinos que mediante un convenio ellos pueden incorporar de manera gratuita, entre muchas otras cosas que podemos ofrecer” apunto.

Asevero que en las intervenciones que tuvieron los asistentes, se hablo de ir a los corporativos para que sepan los accionistas, que existen grandes beneficios al invertir en esta frontera.

Cabe mencionar que estas acciones que realiza la administración, son aunadas al programa de presidente en tu empresa en una iniciativa del alcalde para fortalecer los lazos y la comunicación con la industria local.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes