Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Supervisa alcalde Lenin Pérez avance en construcción de infraestructura deportiva

Ciudad Acuña, Coah. Este miércoles, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, revisó el avance en la construcción del Poli-Deportivo Municipal, así como, la colocación de Pasto Sintético en la Pista de Atletismo, la cual, contará con un campo para la práctica funcional del futbol Soccer y “Americano”, todo con medidas reglamentarias, con una inversión superior a los $14 millones de pesos, para beneficio de deportistas, estudiantes y comunidad en general.

El Poli-Deportivo‬‬ Municipal, se construye con una inversión de más de $8 millones 300 mil pesos, en mezcla de recursos de @CONADE, el cual, muestra un avance del 90% y abrirá sus puertas al público en máximo 3 semanas, el mismo, contara con canchas de futbol, basquetbol, voleibol, Skates, plaza de acceso, estacionamiento, gimnasio al aire libre, barda perimetral, riego, baños sanitarios, instalación eléctrica e iluminación nocturna.

Así mismo, en la Pista de Atletismo Municipal, ubicada en los terrenos de la Macro-Plaza, se lleva a cabo la instalación de 9,544.14 M2 de pasto sintético al interior de su circuito, esto, para habilitar una cancha de futbol soccer y “americano”, la cual lleva un avance del 95% y quedara lista en aproximadamente 2 semanas, con una inversión de $5 millones 689 mil 608 pesos, esto, para beneplácito de los atletas y futbolistas de la localidad.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, realiza las acciones necesarias para obtener presupuestos y montos que permitan construir obras de infraestructura deportiva de calidad, que permitan fomentar un desarrollo físico adecuado.

Etiquetas: Acuña, construcción, deporte, Evaristo Lenin Pérez, obras, supervsión


Galería de imágenes