Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Supervisa el Alcalde Licenciado Gerardo García obra de pavimentación en la Leandro Valle

Monclova, Coah. Para supervisar los trabajos de pavimento que se realizarán en tres cuadras de la Colonia Leandro Valle el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de sus colaboradores recorrieron el lugar y charlaron con los vecinos.

Esta obra tendrá una inversión de un millón 360 mil pesos para abarcar 4 mil metros cuadrados de pavimento en dos cuadras de la calle Emiliano Zapata entre la Avenida Leandro Valle hasta tope de la calle, y en la calle Zaragoza desde la calle Juan Tovar hasta tope de la calle.

Esta es una de las obras más necesitadas en este sector, pues además de que eran de las pocas que hay sin pavimento en la Leandro Valle, también, son cuadras por donde pasa el agua pluvial y requerían de asfalto para evitar los lodazales que sufren en temporada de lluvias los vecinos.

Habitantes de este lugar, salieron a recibir al Presidente Municipal y su comitiva, entre la que destacó también la presencia de la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra.

Los colonos expresaron su agradecimiento al Alcalde tras señalarle que por años permanecieron en espera de que se les atendiera su petición de pavimento y de desfogue del agua pluvial.

Referente a la acumulación de lluvia, el Presidente dijo que tienen planeación para una canalización de agua pluvial en este sector de la ciudad, en proyecto para el próximo año.

Etiquetas: colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obra, pavimentación, supervisión


Galería de imágenes