Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Suspenden paseo ciclista en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah. Debido al frente frío estacionario que pasa por esta región y que permanecerá por todo el fin de semana, el paseo familiar en bicicleta programado para hoy sábado 10 de marzo ha sido pospuesto para efectuarse el próximo 17 de este mismo mes.

Así lo dio a conocer el alcalde Antonio Nerio Maltos, quien añadió que este evento ha sido diseñado con el objetivo de promover los beneficios de cuidar la salud, pero también para impulsar y fomentar los valores de convivencia y armonía familia.

Esta actividad, enmarcada en el programa Ciclismo en Familia, será efectuada en coordinación con el ICOJUVE, dentro de la vertiente “Actívate”, establecida en la estrategia de fomento a la salud, impulsada por el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

El recorrido planeado para este evento no ha sido modificado y todavía está planeado para salir de la Unidad Deportiva, atravesar el bulevar Simón Bolívar hasta la avenida López Mateos y recorrer toda esa vialidad hasta la calle Reforma, donde se tomará la dirección para arribar a la meta en el parque La Chimenea.

Finalmente el mandatario municipal señaló que su administración está trabajando en todo lo referente a la promoción y fomento del deporte, como parte de una estrategia para mejorar la calidad de vida de los habitantes mediante la activación física para fortalecer la salud.

Etiquetas: Antonio Nerio, paseo, San Juan de Sabinas, suspensión


Galería de imágenes