Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Techo, agua potable, pavimentación y escrituración de sus predios demanda de ciudadanos: Lenin Pérez Rivera

Visita candidato de UDC-PAN la Col. Lázaro Cárdenas, Nuevo Progreso, Gámez Sumaran, Primero de Mayo y Tierra y Esperanza

Ciudad Acuña, Coah. Techo, agua potable, pavimentación y escrituración de sus predios demandan vecinos de la Col. Lázaro Cárdenas, Nuevo Progreso, Gámez Sumaran, Primero de Mayo y Tierra y Esperanza, al Candidato por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera durante el recorrido realizado a estos sectores.

Este martes, al continuar tocando las puertas de los hogares acuñenses en las colonias antes mencionadas, el candidato escucho de propia voz de los vecinos la problemática que enfrentan en materia de techos, de loza, de la falta que tienen de una eficiente servicio de agua potable y serios problemas de escrituración de sus predios donde han edificado sus viviendas manifestando que desean tener garantizado su patrimonio familiar con este documento.

Fueron obreros, adultos mayores, madres de familia quienes aprovecharon la visita de Evaristo Lenin para manifestarle su apoyo total, demandándole que llegando a la Presidencia Municipal emprenda acciones a través de diferentes programas que garanticen la solución a sus problemas.

Continua además el candidato realizando visitas a empresas maquiladoras donde dialogo directo con los obreros conoce sus demandas que son mejores salarios, mejores prestaciones y servicios médicos, recibiendo por parte de este gran sector un gran apoyo a su campaña.

Etiquetas: Acuña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, política, UDC


Galería de imágenes