Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Todo un éxito carrera 5k “Hacía la Victoria” organizada por el PSD

y su candidata a la presidencia municipal María de la Luz González Clatza

Todo un éxito resultó la carrera de 5 kilómetros “Hacía la Victoria” organizada por el Partido Socialdemócrata durante este domingo 16 de Junio en dónde la candidata tuvo oportunidad de convivir con decenas de deportistas acuñenses.

A partir de las 7 a.m los deportistas comenzaron a congregarse en las instalaciones de la Plaza María Isabel para iniciar con la ruta y fue en punto de las 8 que se dio el banderazo de salida.

“El apoyo al deporte local es fundamental y nosotros lo demostramos con acciones desde ya!” – dijo la candidata ciudadana María de la Luz González Clatza quien inició la ruta junto con los corredores, pero tuvo que detener la carrera para ayudar a desviar el tráfico y proteger a los deportistas.

Esto por que al lugar no asistió ninguno de los elementos de Seguridad Pública que se tenían contemplados.

De acuerdo con la información del Departamento de Seguridad Pública la falta de elementos de policía se debió a que “no había policías en la ciudad” por lo que el equipo de la Dra y la misma candidata se dieron a la tarea de apostarse en los cruces para cuidar a la ciudadanía.

A pesar de lo contratiempos la carrera fue todo un éxito y al final la gente se mostró entusiasmada con la propuesta de la candidata de construir una ciudad deportiva para fomentar el deporte.

Etiquetas: Acuña, elecciones, María de la Luz González Clatza, PSD


Galería de imágenes