Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

¡Todos somos Luz! dice la Dra. Maria de la Luz González Clatza

Candidata del PSD a presidenta municipal de Acuñaen el inicio de su campaña política

Ciudad Acuña, Coah. Con gran ánimo y entusiasmo inció la campaña política de la la Dra Maria de la Luz González Clatza, candidata del Partido Social Demócrata a la presidencia municipal de Acuña. En su mensaje a la ciudadania la Dra González Clatza expresó: “Ciudadanos de Acuña. La clase política ha perdido el derecho de pedir el voto a la ciudadanía ya que ha perdido la confianza de la gente y le ha mentido en repetidas ocasiones.

Elección tras elección hemos visto como nos utilizan para llegar a las administraciones y al final sólo ellos se benefician dejando a la ciudad agonizante.

Han enfermado Acuña de corrupción, de ineptitud, de mezquindad y de pobreza; han prometido cambiar las cosas y darnos un modo de vida más digno y mejores oportunidades para nuestra ciudad y nuestras familias, pero hemos visto lo contrario”.

Hemos visto como se enriquece la clase política y se empobrece la gente; hemos visto como los partidos utilizan al pueblo y se sirven de él favoreciendo a una pequeña minoría que busca a toda costa monopolizar la política local para su beneficio.

El político ha perdido toda la credibilidad y la confianza que una vez le otorgó el pueblo, es por eso que nosotros no venimos como políticos sino como ciudadanos cansados de la situación por la que atraviesa nuestra ciudad y que poco a poco la va matando. Nosotros no somos políticos, somos ciudadanos como tú y que creemos que sanar Acuña es posible mediante el esfuerzo, el trabajo y la voluntad de servir.

Queremos que los políticos dejen de ver al gobierno como a un negocio y se dediquen al servicio y al progreso de nuestra gente.

Queremos que los partidos dejen de pelear entre ellos y se dediquen a trabajar en conjunto para sanar Acuña y para sacarlo de dónde ellos mismos lo han dejado, porque son ellos los que nos han gobernado y los que nos tienen donde estamos. Son sus malas decisiones cuando gobernaron por las que ahora estamos pagando.

Nosotros creemos que las cosas pueden y deben ser distintas; creemos que el ciudadano debe utilizar a los partidos y no al contrario, porque son los ciudadanos los que deben utilizar al gobierno para su beneficio. Aquel ciudadano que se deja utilizar por un Partido, sin duda será utilizado por su gobierno.

Es por eso que nosotros somos un movimiento ciudadano auténtico lleno de gente de lucha, de convicción y de valores. Sabemos que para lograr un cambio es necesario participar.

La democracia no se trata solamente de elegir a un candidato para que nos gobierne, sino de participar y de tomar decisiones en conjunto para lograr el bien común.

No somos un voto más ni un número o una estadística; somos personas con sueños y aspiraciones, con deseos de ver a nuestros hijos crecer en una ciudad segura, bonita y próspera en dónde exista igualdad de oportunidades.

Nos critican porque no somos políticos y quizá sea cierto. Somos ciudadanos comunes y nuestras propuestas son las de un grupo de ciudadanos cansados la política por interés, del clientelismo político y del servilismo rastrero de mucha gente que no deja crecer Acuña.

Hoy nos presentamos ante Acuña con una sola idea, la de sanarla de la mala política y de la ineptitud de la gente que se empeña en convertir la administración en un negocio y no en un medio de servicio para nuestra comunidad.

Llegó la hora de sanar Acuña. Ahora es el momento de hacerlo, todos los ciudadanos somos una luz de esperanza para Acuña.

Yo me pregunto ¿qué más quieren los otros partidos? ¿No les basta con todo lo que nos quitaron cuando gobernaron?

La historia está por escribirse y somos todos los autores de nuestro destino. Vamos este 7 de Julio a cambiar el rumbo de nuestra ciudad . Vamos a retar al destino y vamos a sanar Acuña!

Hoy me siento feliz y confiada de que obtendremos el triunfo, porque nuestra causa es noble y nuestro proyecto es verdadero, porque somos tdos ciudadanos comunes y todos somos Luz.

¡Todos somos Luz Somos una Luz de esperanza para sanar Acuña!

Etiquetas: Acuña, campaña, Dra González Clatza, PSD


Galería de imágenes