Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Total respaldo a la candidatura de Antonio Nerio: Hilda Flores Escalera

Muzquiz Coah. La senadora Hilda Flores Escalera , se sumó a la campaña proselitista en apoyo al candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito , Antonio Nerio Maltos, refrendando su apoyo al abanderado priista quien lleva como suplente a Adolfo Mondragón, acompañándolos en durante su vista a la colonia los Bosques , sección 38 y Barrio el Santísimo Redentor de esta ciudad.

Más tarde se sumo al esfuerzo el diputado federal José Luis Flores Méndez, quien acompaño al abanderado del PRI en su jornada casa por casa.

Antonio Nerio Maltos, sigue a paso firme recorriendo cada uno de los sectores en busca del apoyo ciudadano, para alcanzar el triunfo en las contiendas del 6 de Julio para la renovación del Congreso de Coahuila.

Acompañado del suplente a la candidatura local, Adolfo Mondragón, el abanderado priista recorrió varias de las colonias de Muzquiz , para presentar su proyecto de trabajo.

“Sabemos de la capacidad del candidato, ya lo ha demostrado cuando fue alcalde”, apunto el diputado federal, quien reconoció el legislador federal quien se sumó a la jornada del “toca, toca”.
Toño Nerio y Fito Mondragon son una fórmula ganadora y garantía de triunfo, ambos tienen una gran experiencia como gestionadores y una gran solvencia moral, pero sobre todo un espíritu de servicio muy grande, refirió la senadora Hilda Flores.

Entusiasmados por la presencia de los legisladores y la fuerte empatía del candidato una gran cantidad de ciudadanos se sumaron a la actividad de proselitismo, logrando con ello una jornada exitosa.

Etiquetas: , Antonio Nerio Maltos, diputado, Múzquiz, PRI, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes