Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

TRABAJAMOS UNIDOS PARA LOGRAR LA VICTORIA

Asevera Irma Elizondo triunfo de candidatos priístas

MARTES 12 DE JUNIO DE 2012. Todos los candidatos del Partido Revolucionario Institucional hemos trabajado unidos, presentado a la ciudadanía, propuestas firmes y reales con las que obtendremos el triunfo este 1 de julio, ejemplo de ello es la victoria en el segundo debate de nuestro candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto quien expuso la política a seguir para mejorar la economía de las familias mexicanas, señaló la candidata a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Irma Elizondo Ramírez, quien acompañó a la representante del PRI a la Cámara de Senadores, Hilda Flores Escalera, durante un mitin realizado en la comunidad de San Carlos, ubicado en el Municipio de Jiménez, Coahuila.

En la reunión en la que participaron habitantes de las comunidades y ejidos cercanos, Irma Elizondo Ramírez destacó las propuestas en materia de salud, disminución de las tarifas eléctricas y de los combustibles, así como de los programas sociales enfocados al sector educativo, como la entrega de útiles escolares y uniformes entre otros, con los que se pretende apoyar a los estudiantes.

“En materia de salud, habrá atención oncológica, para detectar a tiempo los problemas de cáncer y disminuir el índice de mortandad por este mal que actualmente nos aqueja, así como la dotación de medicamentos suficientes en hospitales y en caso de que no existan, entregar vales para ser surtidos en farmacias externas”, señaló la candidata a la diputación federal.

Por su parte, la candidata a la Senaduría Hilda Flores Escalera destacó el trabajo realizado desde hace 20 años por Elizondo Ramírez, para lograr la equidad de género con la que actualmente, las mujeres han logrado espacios de la vida política, deportiva, laboral.

Más tarde, las candidatas viajaron a la ciudad de Acuña, para sostener reuniones de trabajo con simpatizantes junto al candidato a la Senaduría, Braulio Fernández Aguirre.

Etiquetas: Braulio Fdz, Hilda Flores, Irma Elizondo, Marilú de Aguirre, PRI


Galería de imágenes