Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Trabajan para entregar buenos resultados a los estudiantes en el arranque del ciclo escolar

Ciudad Acuña, Coah. El Gobierno de Unidad, a través de la Dirección de Desarrollo Social intensifica su trabajo en escuelas, para entregar obras de malla sombra a los estudiantes de las Escuelas Ignacio Zaragoza y Cuauhtémoc, durante el próximo arranque del ciclo escolar.

Así quedó demostrado en la supervisión que realizó el titular de desarrollo social Roberto de Los Santos Vázquez, a la Escuela Primaria Ignacio Zaragoza de la Colonia Lázaro Cárdenas, que registra un 90% de avance y en cuya obra invierten 548 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

“Es muy importante que ahora que se inicien las clases en las escuelas, sobre todo, en las que traemos obras, tengamos la oportunidad de entregarles obras terminadas que son de gran necesidad, sobre todo, por las condiciones del clima”.

Mientras en la Escuela Cuauhtémoc de la Colonia Vista Hermosa, de Los Santos Vázquez constató el avance de obra en un 95%, cuyos detalles serán cubiertos antes del arranque del ciclo escolar.

Sobre las obras que desarrollan en el ámbito educativo, destacó que en la actualidad son dos las obras de instalación de malla sombra que registran un avance importante, que cubrirán patios cívicos y áreas de recreo.

En tanto, continúan los trabajos de instalación de malla sombra en las escuelas primarias Jesús María Ramón de la Colonia Municipio Libre, en la Adolfo López Mateos de la Colonia Granjas del Valle y en la Primaria Cinco de Mayo de la Zona Centro.

Precisó que si bien estimaban un presupuesto de 6.7 millones de pesos en infraestructura educativa, el presupuesto será superior por la inclusión de los proyectos en la escuela Coahuila para la construcción de barda perimetral y en la Primaria Cinco de Mayo con la instalación de techo malla sombra en el patio cívico.

Etiquetas: Acuña, ciclo escolar, educación, Evaristo Lenin Pérez, obras, resultados, supervisión, trabajo


Galería de imágenes