Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Trabajan por dar solución definitiva al problema de inundación del sector San Andrés

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de Obras Públicas Municipales, trabaja por solucionar definitivamente el problema de encharcamiento e inundación en el sector San Andrés, que si bien disminuyó con la pavimentación con concreto hidráulico de la calle canal Amado Gutiérrez, cumplirá su propósito con la canalización del agua pluvial por la calle Santos Degollado.

Para ello, en supervisión por el sector, personal de Obras Públicas, encabezados por el Director Carlos Castro Alfaro, diseñaron el proyecto que dé continuidad a la obra de la calle Amado Gutiérrez, con la construcción de calle canal en Santos Degollado, con su culminación en el Río Bravo.

“Falta el recurso para pavimentar con concreto hidráulico el canal y darle continuidad el agua, para que no siga afectando a toda esta zona”.

Esperan, durante esta semana, con maquinaria pesada cortar el terreno y bajar el nivel de la calle Santos Degollado, para darle salida al agua que afecta a la colonia San Andrés, con el proyecto de convertirla en calle canal con pavimentación de concreto hidráulico.

Así, trabajarán por dar una real solución a la problemática de inundación de este sector, para que el agua de lluvia siga su cauce natural por esta calle canal, y concluya en el Río Bravo, sin afectar a los habitantes que residen en este sector.

Etiquetas: Acuña, colonia, Evaristo Lenin Pérez, inundamiento, obras públicas, solución, trabajo


Galería de imágenes