Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

TRABAJARÁ GEORGINA CANO A FAVOR DE LOS ONG Y LOS SECTORES VULNERABLES

Ciudad Acuña, Coahuila; a 09 de junio del 2014.- Georgina Cano Torralva, Candidata del PRI a la Diputación Local del XV Distrito, participó en una reunión con organismos no gubernamentales dedicados a atender a los sectores vulnerables en Acuña, en donde se intercambiaron propuestas de trabajo para el reforzamiento del tejido social.

El establecimiento de una cultura de respeto, solidaridad y reconocimiento social para los adultos mayores y madres solteras jefas de familia, así como la generación de estrategias para la no discriminación, fueron los puntos de dialogo que dieron lugar a que la Candidata del PRI corroborara su estrategia legislativa a favor de las personas con necesidades especificas, mismas que serán siempre consideradas desde el Congreso.

“Que la ciudadanía se dé cuenta que las autoridades estamos para buscar el bienestar social de la mayoría, así se trabaja en campaña y así trabajaré desde el Congreso, hay que tomar en cuenta el sentir de la ciudadanía, el Diputado no puede actuar por sí solo, puesto que es un representante de la gente del Distrito que lo elige, y no la voy a defraudar”.

En la reunión con organismos no gubernamentales participaron, integrantes de Hezbola, quienes brindan apoyo al adulto mayor y madres solteras; Opciones Dignas, quienes atienden a las mujeres maltratadas; Fundación Amigos de Neto, a favor de los niños con cáncer; casa hogar Manantial de Amor y Caritas de Acuña.
Continúa Georgina Cano con intensas jornadas de trabajo.

Tras reunirse con los organismos no gubernamentales, la abanderada priísta a la Diputación por Acuña y Jiménez, continuó con los intensos recorridos a pie, en esta ocasión llevó su propuesta de trabajo al Fraccionamiento Fovissste, donde fue acompañada por militantes y simpatizantes de todas las edades.

Georgina Cano encabezó dos reuniones de patio en diferentes sectores de la colonia Benito Juárez y una más en la Rivera; ahí la Candidata les habló del trabajo que se realiza para fortalecer su plataforma política, que está basada en impulsar la educación y la inversión en Acuña y Jiménez, pero además brindar mayor apoyo a la salud.
“Tenemos un equipo de gestión social que registra todas las problemáticas, estás se capturan y clasifican para dar solución a aquellas que nos sea posible y permita la ley electoral”, subrayó en entrevista Georgina Cano, “existen otras que será después del proceso electoral cuando se les dé tramite, pero a todos les vamos a cumplir, son compromisos que hemos realizado”.

Georgina Cano asentó que dentro del trabajo legislativo esta el defender los derechos sociales de los habitantes que representan en el Congreso, vigilar los programas de desarrollo económico y de bienestar social, proponer medidas adecuadas para la solución de problemas de los habitantes de su Distrito y ser gestor de las soluciones.

Finalmente, Georgina Cano, selló la jornada de este lunes con un toca-toca en la colonia Municipio Libre, donde “A Paso Firme” llevo su promesa de trabajo legislativo a favor de las familias del Distrito XV.

Etiquetas: Acuña, campañas, diputada, Georgina Cano Torralba, Jiménez, PRI, XV Distrito


Galería de imágenes