Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Últimos días para que grupos de danza folklórica inscriban su participación en la exposición del 28 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Atención a la Juventud, reitera la invitación a los grupos de danza folklórica constituidos en los planteles educativos, para que inscriban su participación en la Exposición de Baile Folklórico, previsto para el viernes 28 de septiembre en la Macroplaza, como cierre de las acciones del Mes de la Patria.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

El titular de esta dirección Juan Carlos Mendoza Lerma, confirmó que al momento se han inscrito dos grupos. Sin embargo, dijo que es necesario contar al menos con 5 grupos, para que el espectáculo cumpla su cometido de promover las diversas expresiones de los jóvenes.

Por ello, convocó a instructores e integrantes de grupos de danza folklórica a que se involucren y presenten ante la comunidad su talento, a través del baile de las regiones y estados de la República Mexicana.

De lograr el mínimo de participantes, la exposición será el próximo viernes, a las 20:00 horas, en la plazoleta de la Macroplaza.

Los grupos interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Dirección de Atención a la Juventud, en horario de oficina o comunicarse al número telefónico 773 14 58 extensión 199.

Invitan a inscribirse como voluntarios de la campaña Teletón 2012

Otra de la convocatoria de la Dirección de Atención a la Juventud está dirigida a los interesados en participar en la Campaña Teletón 2012, dado que próximamente se les capacitará.

A cerca de un mes de que inicie esta jornada, Juan Carlos Mendoza Lerma, responsable de la dirección, llamó a los jóvenes a inscribirse, para que con oportunidad reciban la capacitación. Lo anterior, debido a que lamentablemente a última hora los jóvenes desean sumarse a la actividad.

Señaló que por ello, con oportunidad la Dirección de Atención a la Juventud requiere conocer el número de jóvenes interesados, para definir la cantidad de material que requerirá para esta campaña, en la que esperan recaudar 19 mil pesos.

Cabe señalar que en las últimas campañas Teletón, 72 jóvenes voluntarios han participado a través de esta dependencia, y hoy, es necesario que los interesados —de 12 a los 29 años— se inscriban oportunamente.

Etiquetas: Acuña, danza, danza folklórica, Dirección de Atención a la Juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma


Galería de imágenes