Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Un éxito festejo del Día Internacional de la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del “Día Internacional de la Juventud” este domingo 16 de agosto, concluyeron una serie de talleres de baile, rap, dibujo y música, impulsados por la dirección de Atención a la Juventud municipal, a cargo de Ana Lidia Villarreal, culminando con una exposición y premiación a todos los ganadores en la explanada de la macroplaza, contando una asistencia de más de 3,000 jóvenes quienes con baile y música festejaron su día.

Esta conmemoración, inició con una caravana de más de 50 vehículos por el libramiento “Emilio Mendoza Cisneros” teniendo un recorrido alegre y entusiasta que tuvo como trayecto, desde el entronque José de las Fuentes Rodríguez, hasta la macroplaza. Además de la participación de la reina de los jóvenes, las escuelas de discapacidad de la localidad también se involucraron quienes se trasladaron posteriormente en el escenario.

También se realizó una exhibición de cada uno de los talleres que durante la semana, los jóvenes participantes expresaron su talento. Ahí mismo, se entregaron reconocimientos a lo más destacado en las actividades, momento acompañado de música amenizada por el Dj Dani Mastah.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad promueve y festeja con actividades deportivas y culturales a los jóvenes en su día, para incentivar su talento y salud.

Etiquetas: Acuña, día, Evaristo Lenin Pérez, éxito, festejo, juventud


Galería de imágenes