Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29/06/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


“Unificar los trámites para establecer nuevos negocios es tarea de Temo Arzola”

Ciudad Acuña Coahuila. 06 de abril del 2017.- Para impulsar la economía de municipio, el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció esta mañana su propuesta en apoyo a los emprendedores y el comercio.


Correspondió en el primer cuadro de la ciudad realizar el recorrido de trabajo del Candidato Priísta, Temo Arzola; acompañado de la Candidata a la Diputación Local por el Distrito I, Georgina Cano Torralva; quienes juntos comunicaron sus propuestas a los ciudadanos.

“Yo no voy a mentirles, vengo con la conciencia de que hay propuestas que se pueden hacer en corto, mediano y largo plazo; en un año de trabajo me comprometo a brindar mayor seguridad al comercio y a simplificar los trámites burocráticos para que se establezcan nuevos negocios con los mínimos requisitos ante nuestras oficinas, con mayor facilidad y confianza”, explicó Temo Arzola.

Recalcó que, con el voto ciudadano, encabezará un gobierno responsable de la imagen urbana del municipio, aplicando programas permanentes de mantenimiento, remodelación y pintura a los espacios necesarios de la zona centro y sus alrededores.

Con el apoyo de su familia y equipo de trabajo, promovió el voto por los mejores Candidatos para Coahuila y Acuña, los del PRI; Miguel Riquelme Solís, Candidato a la Gubernatura; Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local del Distrito I; y Temo Arzola, Candidato a Presidente Municipal; porque “en Acuña Vamos 3 de 3”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera