Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Unificar los trámites para establecer nuevos negocios es tarea de Temo Arzola”

Ciudad Acuña Coahuila. 06 de abril del 2017.- Para impulsar la economía de municipio, el Candidato del PRI a la Presidencia de Acuña, Cuauhtémoc Arzola Hernández, anunció esta mañana su propuesta en apoyo a los emprendedores y el comercio.

Correspondió en el primer cuadro de la ciudad realizar el recorrido de trabajo del Candidato Priísta, Temo Arzola; acompañado de la Candidata a la Diputación Local por el Distrito I, Georgina Cano Torralva; quienes juntos comunicaron sus propuestas a los ciudadanos.

“Yo no voy a mentirles, vengo con la conciencia de que hay propuestas que se pueden hacer en corto, mediano y largo plazo; en un año de trabajo me comprometo a brindar mayor seguridad al comercio y a simplificar los trámites burocráticos para que se establezcan nuevos negocios con los mínimos requisitos ante nuestras oficinas, con mayor facilidad y confianza”, explicó Temo Arzola.

Recalcó que, con el voto ciudadano, encabezará un gobierno responsable de la imagen urbana del municipio, aplicando programas permanentes de mantenimiento, remodelación y pintura a los espacios necesarios de la zona centro y sus alrededores.

Con el apoyo de su familia y equipo de trabajo, promovió el voto por los mejores Candidatos para Coahuila y Acuña, los del PRI; Miguel Riquelme Solís, Candidato a la Gubernatura; Georgina Cano Torralva, Candidata a Diputada Local del Distrito I; y Temo Arzola, Candidato a Presidente Municipal; porque “en Acuña Vamos 3 de 3”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes