Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Unión LGBT y dependencias municipales invitan a conferencia y brigada el domingo 20 de agosto

Ciudad Acuña, Coah. Con la convocatoria a la comunidad a asistir a conferencia y brigada que organiza para el próximo domingo 20 de agosto, la Unión de personas LGBT lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, conjuntamente con dependencias municipales y del Sistema DIF, el representante de la unión Pablo Américo Flores, aseveró que las actividades iniciarán a las 5 de la tarde en la infoteca municipal.

Jornada que iniciará con la plática titulada: “Yo y mi otro yo”, en donde abordarán temas de importancia para la comunidad LGBT y para la sociedad en general.

Apoyados por diversos departamentos, entre éstos ecología, DIF y arte y cultura, ofrecerán de las 18:00 a las 21:00 horas una brigada en áreas contiguas a la infoteca; todo ello en beneficio no solo de la comunidad LGBT, sino de los ciudadanos en general. Para concluir con una pasarela, con exhibición de trabajos de maquillaje y peinado, así como de números artísticos.

En el caso de ecología municipal distribuirá entre los asistentes plantas de ornato, el DIF brindará apoyo sicológico a las personas que lo requieran y pláticas para jóvenes y padres de familia sobre el proceso de aceptación físico-afectivo, orientación para la adopción de niños y plática sobre el trámite para matrimonio. Mientras el Instituto de la Mujer brindará asesoría sobre proyectos productivos, entre otros.

No se permite ni se busca el cambio de pensamientos, sino el ser tolerante con las personas, expresó el Presidente de la mesa directiva de la Unión LGBT Pablo Américo Flores.

Etiquetas: Acuña, brigada, convocatoria, DIF, Evaristo Lenin Pérez, invitación, LGBT


Galería de imágenes