Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Vamos a bajar el precio de la electricidad con EPN

-Coahuila abandonado por el gobierno federal en materia de salud -Dicen, en conferencia de prensa Irma Elizondo Ramírez y Marilú Flores de Aguirre

Ciudad Acuña, Coah. 03 de junio del 2012. “Nuestro estado es el 32 de 32 en materia de salud para el gobierno federal; esto es, somos los últimos”, denunciaron en conferencia de prensa, las candidatas del PRI a diputadas federales en el distrito 01, Irma Elizondo Ramírez y Marilú Flores de Aguirre, propietaria y suplente respectivamente.

Al presentar sus propuestas en materia de salud y bienestar social y economía, ambas candidatas expusieron los cambios positivos que vendrán para México en el gobierno de Enrique Peña Nieto ya como presidente de la república, en cuyo gobierno, afirmaron: “Coahuila ocupará un lugar especial”.

Irma Elizondo, y Marilú Flores, acompañadas del ex alcalde y exdiputado Jesús Mario Flores Garza y del dirigente municipal del PRI Alberto de Luna Sánchez, expusieron punto por punto las propuestas de EPN en materia de salud.

Entre ellas, destaca la construcción de un hospital de oncología tan necesario en la zona norte, un nuevo hospital del IMSS en ciudad Acuña, y la propuesta de que si no tienen las medicinas en el ISSSTE y el IMSS “que el gobierno te las pague”.

En economía, destacaron la propuesta de EPN de Más ingresos por tu trabajo, pensión a las personas mayores de 65 años, no más aumentos a los alimentos y bajar el precio de la electricidad.

Este punto destacaron es esencial para mejorar la economía de las familia de la región norte del país, que pagan hoy la electricidad más cara de todo México.

Se van a entregar útiles escolares gratuitos, seguro de vida para jefas de familia y apoyo para la construcción y ampliación de vivienda popular.

Así mismo, otro punto importante en materia de apoyo a la economía, es la beca a estudiantes que deseen estudiar en lugares alejados de su lugar de origen, y la entrega de computadoras y el servicio de Internet a estudiantes de quinto y sexto de primaria en todo el país.

Por su parte el exdiputado Jesús Mario Flores Garza expuso la gran capacidad de trabajo que tienen ambas mujeres candidatas del PRI a diputadas federales, Irma Elizondo y Marilú de Aguirre, que a 60 días de campaña “siguen tan campantes”.

Flores Garza dijo que es una garantía de trabajo legislativo en beneficio de la gente, la llegada de ambas mujeres a la cámara de diputados, las que seguramente van a ganar la diputación el 2 de julio.

Etiquetas: Acuña, economía, EPN, Irma Elizondo, Marilú Flores, salud


Galería de imágenes