Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Vamos a Reconstruir la Paz: Josefina Vázquez Mota

- pidió el voto de los durangueños para convertirse en la primera Presidenta de México.

En gira de trabajo por el estado de Durango, la abanderada panista afirmó que hay más gente que quiere la paz en el país. Josefina Vázquez Mota pidió el voto de los durangueños y así ganar la Presidencia de la República este próximo 1 de julio.

La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se comprometió a recuperar Durango para la gente buena y trabajadora, por lo que pidió, este 1 de julio, el voto de los durangueños para convertirse en la primera Presidenta de México.

“Hoy vengo a decirle a Durango, vamos a recuperarlo para la gente buena y trabajadora. Vamos a recuperarlo para nuestros hijos, para nuestros jóvenes, para los niños y las niñas. Esa es la fuerza, eso es lo que está en juego este 1 de julio. Ese es el poder de nuestro voto, que cuando vayamos a las urnas eso es lo que vamos a decidir, así como el resto de la vida de nuestros hijos”, afirmó.

Durante una comida con mujeres e integrantes de la sociedad civil de Durango, la candidata de Acción Nacional dijo que como Presidenta de la República va a reconstruir la paz en la entidad y en todo el país.

“Vamos a reconstruir la paz. No tengan ninguna duda. Vamos a liberar a Durango. A eso he venido. No están solas. Estamos juntas. Cuentan conmigo. No es una batalla solitaria. Somos mucho más los que queremos la paz. Somos muchos más los bien nacidos y los que trabajamos con honradez que los criminales, por eso tenemos a salir a votar, porque no les vamos a dejar el país al crimen organizado ni tampoco a sus cómplices, por eso debemos estar aquí y tenemos que participar”, afirmó la candidata panista.

Josefina Vázquez Mota destacó que “aquí en Durango merecen un destino mejor. Acabo de estar en Coahuila con muchos jóvenes, me emociona que aquí también hay jóvenes, porque me apoyan, porque muchos jóvenes me dan su confianza y me van a dar su voto por convicción, porque hoy han vuelto a encender la luz de la esperanza”.

Etiquetas: Durango, Josefina Vazquez Mota, paz, presidenta


Galería de imágenes