Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Vecinos de Los Reales exponen problemas de inundación a Lenin Pérez Rivera

Asi como las necesidades de alumbrado y pavimentación

Ciudad Acuña, Coah. Urgente solución al grave problema de inundación de viviendas en tiempo de lluvias del Fracc. Los Reales, asi como alumbrado y pavimentación, son las demandas de las familias de este sector al Candidato por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera durante el recorrido realizado en este fraccionamiento y en Infonavit Mexicanidad, en promoción de su voto.

Al continuar este Martes con los recorridos por las diferentes colonias y fraccionamientos de Cd. Acuña promoviendo directamente con los vecinos acuñenses, el voto que lo llevaran a la presidencia Municipal de Cd. Acuña a Evaristo Lenin, viene escuchando, analizando y buscando posibles soluciones a los problemas de los acuñenses, comprometiéndose a darle soluciones a través de las diferentes acciones que realizara, una vez ocupe la Presidencia Municipal.

En el Fracc. Infonavit Mexicanidad, las familias aprovecharon la visita de Lenin para hacerle llegar sus carencias entre las que se encuentren alumbrado y pavimentación, denunciaron altos cobros en el sistema de agua potable que los está llevando a registrar altos adeudos por lo que solicitan alguna acción que pudiera solucionar este problema, seguridad familiar solicitaron los vecinos al señalar que existen muchísimas casas abandonadas, que generan vandalismo entre los jóvenes, el problema del salón mexicanidad que se encuentra en disputa entre los colonos y una lidereza y también la obstrucción de un terreno que obstaculiza la entrada a estos fraccionamientos, además reconocieron los grandes beneficios que Evaristo Lenin Pérez Rivera ha llevado a este sector de Infonavit Mexicanidad donde en oportunidades anteriores, dono los terrenos de la Iglesia Católica que se encuentra en esta colonia, también las canchas de futbol rápido, los juegos infantiles, la subestación eléctrica que fueron instalados cuando Evaristo Lenin presidió la Presidencia Municipal, por lo que le garantizaron el voto al Candidato de la coalición.

Por la tarde el Candidato sostuvo reunión con miembros del transporte de carga quienes le hicieron llegar sus demandas.

Etiquetas: Acuña, campaña, Evaristo Lenin Pérez Rivera, inundación, política, UDC


Galería de imágenes