Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Vendrá la senadora del PRI, Diva Gastélum a Saltillo

Encabezará actividades del Organismo Nacional de Mujeres Priistas

Saltillo, Coah. El Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) de Coahuila desarrollará una serie de actividades en las siguientes semanas, entre las que destaca la reunión de trabajo con comités municipales de la organización en la que estará presente la Senadora Diva Hadamira Gastélum Bajo.

Boreque Martínez González, dirigente estatal del ONMPRI Coahuila.

Boreque Martínez González, dirigente estatal del ONMPRI Coahuila.

Boreque Martínez González, dirigente estatal del ONMPRI dio a conocer que la presidenta nacional del organismo, la Senadora Diva Gastélum estará en Coahuila los primeros días del mes de mayo en gira de trabajo por la capital del estado, donde además se reunirá con la sociedad civil y tomará la protesta a enlaces seccionales.

“La Senadora Diva Gastélum siempre se ha mantenido cercana a las mujeres priistas de Coahuila; estamos muy entusiasmadas con su visita y con la agenda de trabajo que tendrá en Saltillo, con actividades relevantes para nuestra organización y para el Partido”, expresó.

Por otro lado, informó de su participación en la capacitación política del Instituto Federal Electoral y la realización de la asamblea estatal del ONMPRI Coahuila rumbo a la asamblea nacional que tendrá el organismo y a su primer informe de actividades como presidenta de la organización femenil.
Lo anterior, añadió, se contempla llevar a cabo durante la primera quincena de mayo.

Boreque Martínez dijo que para el 8 de junio próximo asistirá a la asamblea nacional del ONMPRI en la que se abordarán asuntos como la reconstrucción de la organización, la reforma a sus estatutos y al logo que la identifica, entre otros.

Etiquetas: Boreque Martínez González, Diva Hadamira Gastélum Bajo, ONMPRI, política, PRI


Galería de imágenes