Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

VIENE A COAHUILA IVONNE ORTEGA PACHECO, SECRETARIA GENERAL DEL PRI

· A respaldar a las candidatas y los candidatos a diputado local

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de junio de 2014. Este lunes y martes, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Ivonne Ortega Pacheco realizará una intensa gira de trabajo por Coahuila para respaldar a las candidatas y los candidatos del PRI a diputado local en la entidad.

En primera instancia, la Secretaria priista estará en Piedras Negras con Sonia Villarreal Pérez en un encuentro con la estructura del partido en esa frontera; luego en Sabinas acompañará a Carolina Morales Iribarren en una reunión con mujeres de la estructura del tricolor y de la sociedad civil del distrito 14.

Por la noche, en Saltillo, Ivonne Ortega sostendrá un encuentro con barra de abogados, colegios y foro de profesionistas, al lado de los candidatos Javier Díaz, Francisco Tobías, Chema Fraustro y Martha Garay.

El martes, la Secretaria General del PRI estará en Monclova para respaldar la candidatura de Melchor Sánchez de la Fuente “Pocholo” en un encuentro con mujeres de esta ciudad, en el comité municipal del tricolor.

Posteriormente, acompañará a Ricardo Saldívar a la reunión con la estructura del PRI en Frontera, evento que se efectuará en la sede local del Partido.

Más tarde, en Acuña, Ivonne Ortega Pacheco presidirá el encuentro con la estructura priista de esa ciudad junto con la abanderada a diputada local, Georgina Cano Torralva.

En la gira de trabajo, estarán presentes el líder estatal del PRI, David Aguillón Rosales; la Secretaria General del tricolor en el estado, Diana Patricia González Soto y el delegado del CEN en Coahuila, Jorge Romero Romero.

El priismo coahuilense y sus candidatos han contado con la visita y el apoyo total del Presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz; de las senadoras Diva Gastélum, presidenta del ONMPRI, y Cristina Díaz, secretaria general de la CNOP, así como del Secretario de Acción Electoral del CEN tricolor, Samuel Aguilar Solís.

—oo0oo—

Etiquetas: apoyo, CEN, diputados, Ivonne Ortega Pacheco, PRI


Galería de imágenes